fbpx

Z.i.V


Z.i.V

Z.i.V es un cantante y afinador de canciones en todo el mundo, nacido en Israel, con sede en Byron Bay, Australia. Z.i.V siempre ha tenido una pasión por la música, tocar la guitarra en bandas de punk-rock desde la edad de 13 años viajando por el mundo como músico callejero. Los mensajes que retrata la música y los sonidos de un sistema cultural como un todo.
Z.i.V comenzó a mostrar su selección de melodías a través de su faceta de DJ a principios de 2000. Esto fue en las fiestas de trance en India. Aquí, ZiV se ganó rápidamente un nombre dentro de la escena del trance y pasó a tocar en grandes festivales internacionales como Universo Parallelo (Brasil), Symbiosis Gathering (California), Freqs of Nature, Antaris (Alemania), Rainbow Serpent y SubSonic (Australia), además de muchos festivales de Eclipse en muchos lugares en los 5 continentes del mundo. Habiendo viajado a tantos festivales y alejándose de la música estrictamente de trance en 2009.

Z.i.V desarrolló oído para los sonidos bajos, únicamente fresco y bien trabajado. La entrega de calidad y las vibraciones de bajos, difíciles de conseguir, se convirtió en su fortaleza. Escuchar un set de este selekta una y otra vez te dejará preguntándote en que parte de la tierra encontraste esta música … Siendo un entusiasta del bajo, el mismo lo disfruta, mientras muestra lo mejor de todos los géneros productores de primera clase.
Z.i.V también está acostumbrado a introducir elementos en vivo en sus sets. Así lo explica él; “Manteniéndolo siempre bajo con una pizca de humor psicodélico con elementos en vivo que combinan D’n’B, hip hop y Reaggae, además de muchos otros géneros de bajo pesado … nunca planea un set completo … siempre es la audiencia la que realmente decide”. ¿Qué se tocara después? “

Z.i.V puede reproducir una mezcla de estilos de música para complementar cualquier evento, tiempo dentro y cualquier curso de la multitud. La nave nodriza está en buenas manos con Z.i.V, la selekta mundial. ZiV ha apoyado artistas como: Bassnectar, Tipper, Excision, Opiuo, Trolley Snatcha, Ill.Gates, Vibesquad, An-Ten-Nae, Heyoka, y muchos otros artistas de bajo, la lista sigue y sigue … (En serio, no tengo suficiente habitación en una biografía para eso). A través de su trabajo en “Street Level Byron Bay” como presentador y DJ residente, Z.i.V muestra su pasión por ofrecer artistas de calidad, únicos, frescos e inspiradores para la comunidad de Byron Bay y Australia. Z.i.V cree que la música y la danza son una herramienta poderosa para unir a las personas para la unidad y crear causas comunes, esto se demuestra a través de sus sets”