fbpx

ZEN MECHANICS


Desde que experimenté mi primer eclipse total de Sol en Oregon 2017, me prometí que nunca más me perdería otro eclipse en el futuro. También siempre ha sido mi deseo conocer el hermoso Chile, por lo que esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. ¡Vamos a crear algo lleno de magia!
Por ello, un eclipse enseña al mundo a través de los espejos portadores por cada uno de los sacerdotes, los cuales representan a los planetas, para demostrar el equilibrio del tiempo, y lograr el respecto del rostro de la vida de cada uno de ellos ante sus semejantes que los ven de frente.

 

Zen es el proyecto de Wouter Thomasse, sin duda, uno de los más grandes y diversos talentos de la música psytrance salido de Holanda en las últimas décadas. Proveniente de una familia musical, Wouter siempre ha sido curioso por nuevos sonidos, y fue así como comenzó a tocar como DJ de diferentes formas de música electrónica en 1994, pero eventualmente, después de haber sido iluminado en las fiestas psicodélicas en Amsterdam a mediados de los 90’s, se terminó convirtiendo en un seguidor empedernido de la escena Goa/Psychedelic trance.

Después de pasar años siendo un activo y creativo miembro de la escena local, organizando fiestas, tocando como DJ, haciendo diseños gráficos de flyers and portadas de álbumes, se inició

en la producción en 2002, y ya para inicios del 2004 creó su primer canción “Have a good one”, lanzada en Beats & Pieces Records.

Desde ahí, su carrera a explotado a la velocidad de la luz, y su inteligente y funky, aunque potente sonido High-Tech Trance lo ha llevado a lanzar sus creaciones en sellos como Neurobiotic, Nano, Alchemy and FLow, Mindfunk, Proton, Sphere/Ajuca, Sirius, Beats / pieces, ODD Records, Aleph Zero, Iboga, entre otros.

Con un sonido ecléctico,al fusionar elementos futuristas de trance, progressive, ambient & Breaks en un poderoso sonido atmosférico y amigable para el baile, ganó rápidamente la aclamación crítica y el interés de los más importantes sellos musicales y festivales del mundo.

Desde entonces, junto con transformarse en uno de los live act más cotizados del mundo en la escena underground de trance global, ha estado recorriendo el mundo sin parar, siendo bookeado año a año en los festivales transformacionales más importantes del globo como Boom, Glade, Ozora, Universo Paralello, Sonica, Tribe, Solstice, Kaballah, Rainbow Serpent, Solaris, Psy-Fi, Digital Om, entre muchos otros en los cinco continentes.

Además de Zen Mechanics, Wouter tiene otros 2 proyectos musicales; Citizen (Progressive) y Transmissions in Bloom (Ambient/Freestyle), también tiene su alias Zentura produciendo música con Ace Ventura.

Wouter, vuelve a conectar con un Eclipse Total Solar y promete marcar una presentación mágica que eleve con sus vibraciones lo especial que será Andes Eclipses Gathering. Su música tiene un gran número de seguidores dedicados en todo el mundo que aman sus viajes llenos de ritmo bombeante y psicodelia gorgoreante. El sentido innato de Zen Mechanics por la pista de baile y los momentos psicodélicos de gran potencia lo colocan en una liga sólo con el más alto calibre de productores a nivel mundial.

Share via