fbpx

SOUL & SENCES


Tech House / Techno / Progressive

Soul&Senses es un proyecto musical consolidado en Chile. Nace en el año 2008 con el sueño de crear experiencias musicales únicas, que estimulen las emociones, el baile y la creatividad. Un sueño hecho realidad tras notables e históricas presentaciones en importantes festivales como Lollapalooza, Ultra Chile, Ultra Buenos Aires, Godskitchen, SAB y Armada Nights entre otros importantes encuentros. Además de participar en colosales festivales, Soul&Senses ha compartido escenario con una impresionante lista de grandes leyendas y talentos de la música electrónica a nivel internacional en los principales eventos y clubes del cono sur.

 

Los últimos 4 años han sido trascendentales para Soul&Senses, su exitosa residencia en Hype Santiago con más de 30 eventos durante el 2016 y su célebre residencia en BLOOM con una puesta en escena de fábula alucinante durante el 2017 y 2018, sumadas a sus exposiciones en Buenos Aires, Lima, Dubai y Abu Dhabi en la final de la Fórmula 1, comienzan a darle a este sueño una proyección internacional.

 

Soul&Senses trae consigo un mensaje de simbiosis natural para contribuir al cambio de consciencia global, para él, la música y el baile son un lenguaje universal y expresiones fundamentales del ser que fomentan la unión y la conexión entre las personas.

Facebook
Soundcloud