PROPÓSITO

Concepto: Andes Eclipses

Porqué Andes Eclipses?

La cordillera de los Andes es la columna vertebral de nuestro continente americano. Conecta nuestra tierra y conecta a nuestros pueblos. Andes Eclipses es la conexión cósmica que unirá energéticamente a través de la Cordillera de los Andes los Eclipses de Elqui 2019 y Wallmapu 2020, para celebrar el despertar de la conciencia colectiva en nuestro planeta Gaia. Esta conexión se inició en Oregon Eclipse 2017 con la ceremonia que sincrónicamente reunió a ancianos y guardianes de la sabiduría ancestral de distintos pueblos americanos y del mundo bajo el alineamiento cósmico.


El mundo ha comenzado una nueva era, una etapa de despertar de consciencia que nos permite como raza humana elevar la frecuencia de nuestras vibraciones y así, realizar nuestro potencial divino como seres humanos.

Andes Eclipses es una invitación a todos quienes sientan las ganas de manifestar la conciencia superior de la que somos parte por medio de un encuentro multicultural que promueve una Cultura de Paz. La intención es rescatar el rito de alineación planetaria ancestral mediante la meditación activa y la celebración tribal.