fbpx

KURRUF ANTU


LIVE ACT

Proyecto “KALKU”

Mezcla de sonidos ancestrales y étnicos en tiempo real, acompañados por instrumentos aborígenes, cantos chamánicos e ícaros. En este viaje, sahumamos el ambiente, rogando al UNO GRANDE que se lleve todo lo malo y perturbador, purificando y calmando con el humo de las plantas medicinales.

Jugando con la elasticidad de la música, viajaremos, a través de los bpm (velocidad de la música), partiremos el viaje en 90bpm a 120bpm, pasando por diferentes estados de conciencia y vibración musical, subiremos a 150bpm alcanzando un éxtasis, luego de 180bpm a 200bpm llegando a los sonidos dark y los sonidos del bajo astral.

Para disipar todas las malas energías usaremos, cánticos chamánicos, kultrun, trompe, fifilcas, cuencos, mezclando en vivo…

Todos los sonidos del bajo astral se van y todos los sonidos lumínicos vuelven a la pista prendiendo la energía y la luz de tu interior.  ritual de fuego ……

Proyecto “kimun” Downtempo LIVE ACT.

Fusionando sonidos de sanación, frecuencias maestras buscamos la sanación y activación de chakras. Mezclando instrumento étnicos y sintetizadores sonidos cósmicos activando el groove.

Facebook
descarga