fbpx

DERROK


Downtempo

Las lindas cumbres de los Andes, agua fluyendo por las vertientes, frondosos bosques esclerófilos y el canto de las aves endémicas son algunas de las experiencias que se puede encontrar cada beat de Derrok, mientras su sonido te transporta en un viaje por las raíces de su tierra y por la inocencia de la naturaleza más pura que se puede encontrar.

Siendo un constante admirador de la naturaleza, sus aventuras lo han llevado a la búsqueda de un sonido en armonía con el entorno y que transmita la energía y paz que los cerros, ríos y bosques son capaces de dar a sus visitantes.

Su música ha sido editada en sellos como Frente Bolivarista, Fértil Discos, Buddha Bar y Akumandra y ha viajado por todo el mundo como un representante de la nueva generación de música electrónica sudamericana, llamando la atención de muchos Djs, melómanos y amantes de la música, además de haber podido tocar en países como Alemania, Polonia, Inglaterra, Suiza, Letonia y Argentina, donde se presentó en el festival internacional Mutek Buenos Aires.

Colaboró recientemente en el proyecto audiovisual de Agrupación Gato Andino aportando con la música y edición de audio del corto sobre el felino andino.

Un miembro activo de la fresca escena electrónica sudamericana, Derrok está constantemente buscando, creando y rescatando el sonido que emerge de su tierra y alrededores.

Facebook
Soundcloud