fbpx

@stro


Chillout Psychdelic Night

@stro despega en el trance con el Eclipse Total de Sol de 1994 en Arica – Chile, viendo pasar a la tribu psicodélica mundial del trance frente a sus ojos y oídos. Durante años celebrando en la pampa del desierto nortino nacen Tirana Trance y la ya mítica New Moon Trance, celebraciones pagano/religiosas y celebraciones de Luna Nueva alineándose con Andes Eclipses 2019.

En futuros viajes su estilo se despliega desde el ambient, chillout y world music ascendiendo prontamente a los ritmos tribales progresivos con una migración hacia una profunda psicodelia de ritmos cadenciosos y melodías cósmico espaciales que nos recuerdan los orígenes del Psychdelic Trance en Goa.

Desde el año 2005 y apoyado por Enzyme Records de Portugal (Sub-Sello de Phantasm UK) se ha presentado en celebraciones sudamericanas y europeas compartiendo cabina con grandes artistas de la escena psicodelica mundial, hoy por hoy también representa al Booking “Wildbro” especialistas en chillout y ecléctica, dando a sus sets una colorida gama de sonidos y tránsitos rítmicos aboriginales.

Facebook
Mixcloud